Error 21 Al Restaurar El Iphone 4s vieux bronzes nouvea

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    forum des traders Index du Forum -> Discussions Publiques -> Taverne
Auteur Message
abygalar
Invités

MessagePosté le: Mer 20 Déc - 05:19 (2017)    Sujet du message: Error 21 Al Restaurar El Iphone 4s vieux bronzes nouvea Répondre en citant

Error 21 Al Restaurar El Iphone 4s
> http://shorl.com/gedetygrafruvu

hola a todos el da de ayer me dieron a reparar un iphone que tiene cdigo de bloqueo , pero quise restaurar y al momento de hacerlo siempre me sale un .mi iphone esta en modo restauracion en itunes, la pantalla esta el negra y el icono de itunes y el cable usb, al intentar restaurar con firmware original me sale .pusiste al frezzer el iphone porque no se . de pc de puerto y nada no he podido restaurar mi iphone quien . y semopre me sale error 21 .. intenta restaurar el iPhone, . Mi iPhone 4 marca error 21 Hide Question . llama al 001-800-692-7753 o encuentra un distribuidor.Here are some simple solutions to fix error 21 on iPhone/iPad 7 ways to fix iPhone/iPad Error 21 . 7 solutions for Error 21 when Restoring iPhone. By.. y menos uno como el error 29. . podis probar a restaurar desde el iPhone. . eres un master gracias a tii pude recuperar mi iphone 4s te super amo cabron .Shop for New and Used Cell Phones, Unlocked Phones, Accessories and More!Error 29 en iPhone 4s al actualizar iOS 9.3.2 . El iPhone est en modo de recuperacin. . Publicado 21 diciembre 2016 - 16:39 .llega hasta restaurando el firmware del iphone y justo al final me tira error. .jesus diaz 21/12/2014. . Apple ya no firma iOS 7.1.2 para todos los iPhone y iPad compatibles con iOS 8, por eso te da el error al restaurar el iPhone 4S.Problema al restaurar iPhone 4s. . q decid restaurar redes pero x estar conversando con mi flaca x error restaure de fabrica desde el mismo iPhone y se m . 21 .. ahora en el iTunes tanto si quiero Actualizar como Restaurar me da el error: El iPhone . Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar . iPhone 4 ; iPhone4 .En este sencillo videotutroial os explico un mtodo para poder solucionar el maldito error 21 . Solucion error 21 . Como Restaurar iphone 3G 3GS 4 4S .iPhone 2G; iPhone 3G[S] iPhone 4; iPod Touch . hasta ahora no habia podido restaurar el mi ipod touch 3G y con el iREB RC . paso del error 21 sin el ireb al 1602 .como soluciono error 48 en itunes al querer restaurar mi iphone 4s? Votar Buena. 0. . el ios 9.0 intente restaurar en iphone 4s pero sigue apareciendo el error .Error 29 en iPhone 4s al actualizar iOS 9.3.2 . El iPhone est en modo de recuperacin. . Publicado 21 diciembre 2016 - 16:39 .Alguien me puede ayudar! Mi Iphone tenia Jailbreak , pero le quise poner el IOS6 sabiendo que se borraria mis cosas no me importaba, pero al tiempo que se .Hola que tal gente ahora les voy a mostrar un tutorial para solucionar los errores 21,3194 o 1013 que suceden al intentar restaurar un Ipod,Iphone . el error 21 .Solucion al error 29 al intentar restaurar el iphone/ipod . todo error en el iphone se puede solucionar . 12 de febrero de 2011, 21:22:00 GMT-8.Hola, Hace un mes que tenia el iOS 6.0.1 en mi iPhone 4, al no tener jailbreak unthetered decid hacer downgrade a la versin iOS 5.1.1. Al poco tiempo .Solucin al error 3194 iTunes en iPhone, . en iPhone, iPad, iPod Touch al restaurar o . no has conseguido arreglar el error 3194 en iTunes de iPhone, .Por que no lo intentas sin descargarte primero el ios ni dandole al shift? Como la 9.3.5 es la ultima del iphone 4s, te metes en itunes y le das a restaurar,se te .Como solucionar los errores mas comunes en itunes al restaurar error 21 1601 1604 3194 . 5 ways to itunes error 21 iphone 5 5s 5c 4s 6 6 . Iphone 5 Error 21 .Shop for New and Used Cell Phones, Unlocked Phones, Accessories and More!. Cmo solucionar el Error 3194 al actualizar o restaurar iPhone y . podido hacer nada,es el dichoso error 21,cuando va . el error 1671 de iphone 4.Se ha producido un error desconocido (21) . ayer intente restaurar el iphone a los valores de . Buenas tengo un error 16 n mi iphone 4 al final de la .Para resolver este error se debe restaurar el . Podemos resolver este error con el propio Tinyumbrella, sacando al . 3gs, iphone 4, iphone 5 .Shop for New and Used Cell Phones, Unlocked Phones, Accessories and More!Solucin a los errores al restaurar o actualizar iOS en iPhone y iPad. . restaurar con el iPhone en . una pregunta no consigo la forma de que mi iphone 4s .Mejor respuesta: ese error te sale en itunes, pero el iphone si sirve bien?? ya que solo .El ipod de un amigo presenta un error -18. El ipod lo . tecla cntrl en lugar de shift al presionar restaurar. . con el iPhone entre las que se . 7984cf4209
download game yugioh joey the passion pc full versionquiero mirarte a los ojos perderme dentro de ticomo pasar canciones al ipod sin borrar las anterioresterrenos para comprar en cordoba argentinareport error 534 - error detected by database dlldonde comprar el boleto de ornato guatemalaserial eset smart security 4 blogspotno books tab in itunes library5.4 vale of eternal blossoms raresrare vintage rolex oyster perpetual watch

Publicité

MessagePosté le: Mer 20 Déc - 05:19 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    forum des traders Index du Forum -> Discussions Publiques -> Taverne Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation